Concierto Magistral, expresaron los asistente de la presentación de YANNI


El sábado pasado, el pianista de origen griego brindó, junto a su orquesta de 11 músicos y 2 vocalistas, un concierto de 22 canciones.

Un auditorio repleto de una audiencia heterogénea disfrutó del show, que tuvo una duración de 2 horas y 30 minutos, y se inició a las 9:30 p.m. con la aparición de la orquesta en el escenario, cuatro minutos después Yanni hizo lo propio y se posó en el piano de cola para inaugurar con luz tenue el concierto con la popular balada One man's dream.

El artista aprovechó para decir que, en su última presentación brindada hace cinco años, percibió a los panameños como personas cálidas. “Me siento bienvenido aquí, me siento como en casa”, y dijo que tocaría canciones nuevas y clásicos favoritos. Para finalizar su introducción, aseguró que el siguiente tema que tocaría lo compuso para la mujer que le brindó amor incondicional, su fallecida madre: Felitsa.

La audiencia se puso de pie para aplaudir; acto seguido, el protagonista en los teclados tocó Santorini y, una vez terminada, la audiencia otra vez agradeció de pie.